mayo 29, 2023

Camillas de masaje: 10 consejos para invertir en material de masajes

Adquirir una camilla, así sea una camilla de masajes plegable o bien fija, implica una buena inversión, con lo que, a fin de que no cometas ningún fallo, Ohmirevista te da diez consejos que debes tomar en consideración en el momento de adquirirla.

El paso inicial imprescindible que hay que tomar ya antes de adquirir una camilla de masaje es delimitar el presupuesto. Para una camilla de masajes plegable básica ya nos aproximamos a unos cien €. Si procuramos de las mejores, los costes pueden llegar a elevarse hasta los cuatro cero €. Las camillas de masaje Quirumed tienen buenas referencias en el ámbito.

Otra alternativa es recurrir a las camillas de masaje de segunda mano o una buena cama con piedras de jade. Son camillas de masaje económicas, ideales para aquellos que cuenten con un presupuesto más ajustado.

Decantarse por la anchura conveniente

La anchura es un factor fundamental en el momento de escoger los sillones masajeadores. La camilla he de ser suficientemente ancha para contestar a las necesidades y perfiles de todos y cada uno de los pacientes, mas tampoco demasiado, para no hacerte daño en la espalda. El ancho estándar se encuentra entre los sesenta y los setenta cm. Asimismo hay que tomar en consideración el largo de la camilla.

Seleccionar una camilla regulable en altura

La altura es principal para poder ajustarla lo mejor posible a tu talla. Si mides uno con cincuenta y cinco m o bien uno con setenta y cinco m, es imprescindible que puedas regularla a tu altura. Normalmente, la altura se ubica entre los sesenta y los ochenta y tres cm. Camillas de masaje: 10 consejos para invertir en material de masajes

Acotar el género de camilla

Hay camillas  de masaje fijas y camillas de masaje plegables que son portátiles. Por ende, ya antes de invertir, debes examinar tus necesidades. Asimismo puedes hallar camillas de masaje eléctricas, cuyo mecanismo deja regularlas de manera fácil y precisa, y camillas de masaje hidraúlica, cuya altura y también inclinación se regulan de forma manual.

Si planeas efectuar masajes a domicilio, una característica esencial de la camilla es que sea portátil.

Tener en consideración el peso de la camilla

El peso asimismo tiene una suma importancia, especialmente si debes desplazarla con regularidad, puesto que debes ser capaz de trasladarla sin que se transforme en una pesadilla. El peso cambia entre los doce y veintiuno kilogramos.

Escoger adecuadamente el material de la camilla

La elección del material depende de la «escuela» de la que formes parte. Las camillas de madera están más extendidas puesto que son las más conocidas, tienen un mayor feng shui y son, sobre todo, más usuales. Mas has de saber que las de aluminio tienen el beneficio indiscutible de ser más ligeras.

Tener precaución con el espesor del jergón

El espesor de la espuma del jergón de la camilla puede ser de cinco cm, siete cm o bien diez cm. Ya antes de adquirirlo, piensa en la comodidad del usuario. Lo conveniente sería que la espuma no fuese demasiado fina.

Decantarse por una cavidad facial o bien un cabezal

La cavidad facial está más amoldada al trabajo del kinesioterapeuta o bien del osteópata y menos al del masajista. El cabezal tiene el beneficio de ofrecer más ajustes y comodidad, y asimismo deja ganarle longitud.

Contrastar el sistema de cables

Para seguridad del cliente del servicio, cada camilla debe contar con de un sistema de cables ubicado bajo la camilla.

Eludir los distribuidores de «baja gama»

Ciertos distribuidores anuncian tarifas más atractivas, mas si bien de esta manera sea, examina con atención la camilla ya antes de adquirirla. Ten singular cuidado si compras por Internet, como por poner un ejemplo si miras camillas de masaje en Amazon. No olvides asegurarte, del mismo modo, de si tiene garantía.