Te contamos cuáles son los colores de cabello que arrasarán la siguiente temporada de la mano de una experta.

Si estás pensando en hacerte un cambio para volver a la rutina con energías renovadas, toma nota de los colores de cabello que van a ser tendencia este Otoño/Invierno 2021-2022 antecedente de sacar cita en la peluquería.

¿QUÉ COLOR DE Cabello ESTÁ DE MODA EN 2021?

Tenemos la posibilidad de asegurar que los cobrizos en cada una de sus variantes van a continuar protagonizando las tendencias, además en toda la gama, a partir de los rojos más intensos como los burdeos a los anaranjados más pastel como el blorange.

Referente a las morenas, los tonos chocolate se transforman en los más demandados. Además los matices canela y miel, que iluminan la melena de una manera bastante natural.

¿QUÉ RUBIO SE LLEVA EN 2021?

Los rubios jamás pasan de moda. En otoño constantemente apostamos por tonos más naturales y oscuros. Por consiguiente, el rubio mushroom (que combina matices oscuros con caramelos y ámbar) es una apuesta segura. Además los rubios trigo que realzan cualquier tipo de piel.

Si preferimos tonos más claros, los reflejos dorados on perfectos. Además, tenemos la posibilidad de integrar reflejos fríos y cálidos mezclados entre sí o eligiendo uno u otro para las raíces y las puntas. De esta forma no solo conseguimos más magnitud en la melena, sino destacar nuestro rostro con un mantenimiento sencillo.

Colores de cabello 2021: Ginger dark

Como te hemos dicho, los tonos cobrizos van a ser los más deseados en cuanto llegue el otoño. Los Ginger dark, que son los más oscuros, van a arrasar ya que encajan con casi toda clase de rostros y otorgan un toque de luz bastante favorecedor a la melena.

Colores de cabello 2021: Ginger soft

Los tonos pelirrojos nos encantan y si deseas decantarte por un color de aspecto natural, el Ginger soft va a ser todo un acierto. Este color se consigue combinando tonos cobres con otros más fríos, obteniendo un resultado elegante y con personalidad. Son recomendables para teces más claras y pálidas.

Colores de cabello 2021: Blorange

Si ya has llevado todos los tipos de rubio probables e inclusive te has propuesto volver a tu castaño natural, te animamos a darle una posibilidad al color melocotón este otoño. Conocido como Blorange o Peachy hair, que se puede llevar en diferentes variantes, a partir de las más rosadas a las que tiran más a rubio. Beneficia en especial a pieles claras, empero se acomoda perfectamente además a morenas.

Colores de cabello 2021: Marrón chocolate

El marrón chocolate o chocolate brown va a ser el color de cabello para morenas más tendencia de la temporada. Es un color de cabello natural, simple de lograr y de conservar. Las hermanas Kardashian son admiradores de esta coloración.

Colores de cabello 2021: matices caramelo

Los reflejos caramelo, además conocidos como Warm caramel pops, son perfectos para alumbrar la melena sin esfuerzo. Aptos para rubias, castañas y morenas que busquen hondura, magnitud e magnitud. Se puede variar la saturación de los matices, usando tonos bastante sutiles con otros más llamativos.

Colores de cabello 2021: matices mieles

Los matices mieles son otros de los que más se llevarán y el Honey Contouring se convertirá en una de las mechas rubias más top del 2022. Se mezclan tonos pieles y dorados para ‘maquillar’ la melena a partir del centro del pelo hacia las puntas, dándole luz en determinadas regiones específicas que favorezcan a cada rostro.

Colores de cabello 2021: Rubio natural

Los rubios naturales van a tener un gran protagonismo este Otoño/Invierno y el rubio arena es uno de nuestros propios preferidos. Es un color semejante al de la arena de la playa que se acerca al beige, ideal para castañas que quieran ilustrar su pelo o para rubias que anhelan deshacerse del tono amarillo en su melena.

Colores de cabello 2021: Rubio oscuro

Siguiendo con la tendencia de los rubios naturales, además te proponemos el rubio oscuro. Va a ser el perfecto aliado para refrescar tu melena esta nueva temporada, debido a que es bastante simple de conservar y queda fantástico a la mayor parte de féminas.

Colores de cabello 2021: Mushroom blonde

Y si deseas pasarte al rubio con tranquilidad, el Mushroom blonde es una sobresaliente elección. Esta coloración que ha triunfado en 2021, seguirá estando bastante de moda. El ‘rubio seta’, que podría ser su traducción literal, es un color grisáceo que se acomoda a melenas rubias y morenas.

Colores de cabello 2021: Rubio trigo

Y si deseas conservar tu melena rubia sin embargo estás cansada del platino, el Wheat Blonde o rubio trigo es otro de los tonos que más se llevarán. El color de cabello característico de Blake Lively, muchísimo más neutral que otros rubios, sin embargo igual de brillante. Te lo proponemos tanto si eres morena y deseas pasarte al rubio de manera gradual como si te gustan los colores más neutros y naturales.