octubre 2, 2022

Tips para regalos corporativos impactantes y fáciles

Dar los regalos correctos a sus clientes, empleados y socios lo ayudará con sus esfuerzos de retención y compromiso.

El cuarto trimestre está increíblemente ocupado, el suministro lleva tiempo y su destinatario puede saber si un obsequio no está bien planeado o considerado. Su mejor apuesta para un plan de obsequios bien ejecutada es planear con antelación.

Recomiendo tener todos los regalos y empaques navideños seleccionados y comprados para objetivos de octubre. ¿Por qué con tanta antelación? Hay 3 causas primordiales:

  • A lo largo de las vacaciones y fin de año, las rutas de envío se sobrecargan y se ralentizan;
  • La afluencia de peticiones produce escasez de inventario, por lo cual quiere aseverarse de estar al frente de la línea de productos centrales para su táctica;
  • Puede llevar 3 o más semanas recopilar cada una de las direcciones para un envío enorme.

Referente a la entrega de regalos, apunte a la primera o segunda semana de diciembre para repartir sus paquetes. Aquí, sus empleados, consumidores y otros destinatarios todavía permanecen en el hogar, anterior a que se haga un viaje de vacaciones.

O, mejor todavía, considere regalar fuera de las festividades, en especial para los consumidores. Esta es una admirable forma de destacar y quedar en la mente a lo largo de una temporada potencialmente más ventajosa.

Cuenta una historia

Más que regalar para marcar una casilla, desarrolle un plan para lo que está regalando y, lo que es de mayor relevancia, lo que representa. Use los regalos empresariales como cajas personalizadas para contar una historia, una que conecte al destinatario con su empresa.

Los obsequios estándar que terminan en la basura son una pérdida de tiempo y dinero. Empiece con el proceso con una iniciativa clara de la historia que aspira contar. Responda estas cuestiones como ideas para comenzar:

  • ¿Cual es tu meta?
  • ¿Qué historia deseas contar?
  • ¿Qué tipo de obsequio/tipos de artículos ayudarán a comunicar dicha historia?

Estas respuestas lo dirigirán en la construcción de un criterio que añada costo a su destinatario y refleje quién es usted como compañía.

Ofrezca posibilidades a los individuos, pero no demasiadas

Dependiendo de sus números, considere dar varias posibilidades de obsequios a sus destinatarios para aseverarse de que todos obtengan lo anhelado. Para facilitar esto, puede utilizar servicios que dan páginas de destino personalizadas para contribuir a los destinatarios a escoger los regalos.

Intente destinar un asunto claro a cada elección: comida, aire libre/aventura, recursos fundamentales de la oficina, todo vale. Cada elección debería tener alrededor del mismo costo, de manera que los destinatarios no solo escojan una por defecto.

Entregue una nota reflexiva

Añada una nota reflexiva con un sentimiento cálido y conectado con la táctica y la historia que está comunicando. Las notas escritas a mano son superiores, pero si aquello no es viable gracias a la escala, considere mandar un mensaje de clip de video imprevisible por medio de un código QR.

El código QR podría enlazar con un clip de video de su director ejecutivo ofrendando un reconocimiento personal o definiendo el sentido detrás de la historia.